martes, 15 de junio de 2010

Time Flies 1994-2009, recopilatorio de singles de Oasis


Cada vez que un grupo se separa se publica una recopilación de sus grandes éxitos y el caso de Oasis no iba a ser menos y hoy se pone a la vente Time Flies 1994-2009. Tras la pelea sucedida el día 28 de agosto de 2009, antes de un concierto que el grupo británico iba a dar en París, y por la cual Noel Gallagher dejó la banda, son numerosas declaraciones de los dos hermanos que nos han llegado (opiniones sobre otros grupos, declaraciones de uno hacia el otro, la película de los Beatles de Liam Gallagher, Noel diciendo que le hubiera gustado que el álbum Be Here Now fuese más corto, el espectáculo que dio el vocalista al recoger el premio al mejor disco de los últimos 30 años por (What’s the story) Morning Glory en la gala de los Brit Awards, no agradeciéndolo a su hermano; el nuevo grupo que forman los integrantes de Oasis sin Noel, Beady Eye…) hasta el día en que se publica este disco, el lunes 14 de Junio de 2010.


En Time Flies 1994-2009 encontramos todos los singles de Oasis, a excepción de Sunday Morning Call. En una edición especial también se incluyen vídeos del concierto que dio Oasis el 21 de julio en Londres.

La portada del disco corresponde con el concierto que ofreció la banda en Knebworth Park en 1996 cuando estaban en la cima de su carrera y en el que tocaron los días 10 y 11 de agosto ante 250.000 personas.

Con motivo del lanzamiento de Time Flies 1994-2009, el grupo inició una campaña para que sus fans enviasen sus experiencias con las canciones de Oasis en sus vidas y lo que éstas habían significado en sus vidas. Con la selección de algunas de ellas, se hizo un vídeo grabando a las personas que se emitió en la BBC este fin de semana. Algunos fragmentos se encuentrar en este vídeo, junto a unos comentarios de Alessandro Del Piero, el jugador de fútbol italiano.

Como fan de la banda me gustaría ver más discos de ellos en vez de recopilaciones como este Time Flies, pero a falta de pan… Seguro que cuando pase el tiempo volverán a juntarse. Por otro lado, quiero destacar que, aunque aparezcan la mayoría de los singles, hay canciones que, en mi opinión, deberían estar por encima de algunos u otros temas que nunca salieron como singles (como Hello, lo cual nunca entenderé). Os dejó la lista de canciones del disco y el anuncio del mismo. Hasta la próxima entrada.

1. ‘Supersonic’

2. ‘Roll With It’

3. ‘Live Forever’

4. ‘Wonderwall’

5. ‘Stop Crying Your Heart Out’

6. ‘Cigarettes & Alcohol’

7. ‘Songbird’

8. ‘Don’t Look Back In Anger’

9. ‘The Hindu Times’

10. ‘Stand By Me’

11. ‘Lord Don’t Slow Me Down’

12. ‘Shakermaker’

13. ‘All Around The World’

14. ‘Some Might Say’

15. ‘The Importance of Being Idle’

16. ‘D’You Know What I Mean?’

17. ‘Lyla’

18. ‘Let There Be Love’

19. ‘Go Let It Out’

20. ‘Who Feels Love?’

21. ‘Little By Little’

22. ‘The Shock Of The Lightning’

23. ‘She Is Love’

24. ‘Whatever’

25. ‘I’m Outta Time’

26. ‘Falling Down’

No hay comentarios:

Publicar un comentario