sábado, 13 de noviembre de 2010

Jason Segel y los Teleñecos


Disney ha publicado la primera imagen del rodaje de la nueva película de Los Teleñecos (o Muppets, como prefiráis llamar a las creaciones de Jim Henson). El título de la película es “The Muppets”, que protagonizará Jason Segel (Marshall Eriksen de Cómo Conocí a Vuestra Madre) y está escrita por Jason y Nicholas Stoller “Forgetting Sarah Marshall” y “Get Him to the Greek”, (Paso de ti y Todo sobre mi desmadre en España, grandes traducciones), película protagonizada por el mismo actor. El director del largometraje es James Bobin (director de la serie “The Flight of the Cochords” de la HBO).


En la imagen podemos ver a Jason Segel con Gustavo, Gonso, Peggy, Animal y un largo etcétera de personajes conocidos, pero si nos fijamos en la esquina inferior derecha veremos a un nuevo teleñeco sujetando un i-phone. Se trata de Walter, protagonista de la película junto con Gary, el personaje de Jason.

En la película, Gary y Walter, compañeros de cuarto y grandes fans de los Teleñecos, se enteran de que van a derribar el teatro de los Teleñecos por lo que deciden montar un espectáculo en el que participen Gustavo y Cía.

Se rumorea con la posible aparición de muchos actores en la película entre los cuales destacaré a Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones y Zach Galifianakis que parecen los más probables, aunque hay otros que apuntan también hacia Jane Lynch, Eric Stonestreet, Danny Trejo o Jack Black.

“The Muppets” tiene fecha de estreno en EEUU el día 25 de diciembre de 2011 y supondrá el regreso a la gran pantalla de Los Teleñecos desde 1999.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario