jueves, 14 de octubre de 2010

J.K. Rowling dice es posible que haya un nuevo libro de Harry Potter

J.K. Rowling, la autora de la popular saga de magos adolescentes Harry Potter, afirmó que posiblemente puede haber una nueva entrega de la misma mientras charlaba con Oprah en la televisión en Edimburgo, Escocia. En concreto, la autora dijo que “los personajes seguían vivos en su cabeza y que definitivamente podría escribir más historias sobre ellos” a lo que añadió que actualmente está ocupada en otros proyectos, pero que no iba a decir que no fuese a escribir más.


Estas declaraciones contrastan bastante con las que hizo cuando se publicó el séptimo libro de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la muerte, que decían algo así como que “definitivamente era tiempo de parar y que no iba a escribir más obras sobre Hogwarts”. Giros que da la vida…

De todas maneras no habrá anuncios hasta el estreno de la película, por cuestiones de marketing, por supuesto.

Sin querer criticar con mala intención y sin saber cómo será la posible continuación de la saga, sólo me pregunto: ¿de verdad en todos estos años no se le ocurrió otra cosa sobre la que escribir?

Os dejo el vídeo en el que salen Rowling y Oprah hablando:


 
Fuente

2 comentarios:

  1. ...se quedaría sin dinero...

    Si fuera una banda de heavy ya estarían diciendo que es para drogas :)

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, otro noooo, con esos libros se talan muchos arbolessss, he metido una morcillita..., nota: reafirmo el comentario de patri, pq sabe,
    saludos blogistas universales, ESTAR comento aqui

    ResponderEliminar