sábado, 23 de octubre de 2010

Supernatural se convierte en anime


Los hermanos Dean y Sam Winchester, que llevan cinco temporadas cazando monstruos, seres mitológicos, leyendas urbanas y cualquier clase de ser sobrenatural que se os ocurra y que afrontan ahora su sexta y última temporada, se convertirán en un anime de 22 capítulos que comprenderá las dos primeras temporadas de la serie, pero con más criaturas, profundizando en la infancia de los hermanos y dando mayor protagonismo a algunos secundarios.


La serie estará a cargo de Madhouse, los responsables de Death Note, Paprika y algunos cortos de Animatrix y Batman: Gotham Knight, entre otros trabajos.



Así, Supernatural será la primera serie no japonesa en convertirse en anime. Warner Brothers, que comunicó la noticia en su página japonesa, también se ha hecho con los derechos para producir películas basadas en algunos animes (Akira, Death Note, Ninja Scroll y se rumorea que Bleach también).

El anime contará con la voz de los dobladores japoneses de la serie y en su versión inglesa con la voz de Jared Padalecki y Jensen Ackles, los actores de la serie.



Se estrenará en Japón en febrero en DVD y BR. Os dejo el tráiler y la recomendación de que si no habéis visto esta serie lo hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario