jueves, 2 de diciembre de 2010

Encuentros de la 3ª fase de la FA Cup


En la última entrada comentábamos que Noel Gallagher y Serge Pizzzorno iban a realizar el sorteo de la 3ª ronda de la FA Cup el día 28 de noviembre y, ya que presentamos el sorteo, no parece bien dejar la historia a medias, por lo que en esta entrada veremos qué deparó la suerte a los equipos de la competición.


Sin duda, los dos cruces más destacables de la ronda son los que enfrentan al Leicester City (equipo de Serge Pizzorno) y Manchester City (el equipo de Noel Gallagher) y el cruce entre Manchester United y el Liverpool (Noel se encargó de darle al Machester United, el rival de su equipo, el peor equipo posible de los que quedaban).

Algunos enfrentamientos no están decididos todavía porque los equipos correspondientes tienen que jugar partido de repetición de la segunda ronda (por haber empatado), que tendrán lugar entre los días 7, 8 y 9 de diciembre. Los partidos de la tercera ronda se jugarán el 8 de enero.

Os dejo con un vídeo que muestra el behind the scenes del sorteo y los momentos del sorteo en el que salen los cruces que hemos mencionado. La lista completa de los partidos la podéis consultar en los siguientes enlaces: 2ª ronda y 3ª ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario