jueves, 21 de julio de 2011

Switchblade Smiles, lo nuevo de Kasabian

El primer adelanto del nuevo álbum de Kasabian, que saldrá el 11 de septiembre y tiene por título Velocitaptor!, Switchblade Smiles ya tiene vídeo. El tema ya había sido adelantado por la banda en su web y también se ha podido escuchar en los algunos de los últimos conciertos del grupo junto con Velociraptor, tema que da nombre al cuarto disco de la banda. 



Se trata de una canción psicodélica y algo más “dura” (sin llegar a serlo) de lo acostumbrado en los anteriores trabajos del grupo, aunque sigue estando en la línea de su estilo. Es pegadiza y muy dinámica con giros melódicos inesperados constantes



El vídeo de la canción es más bien simple, mostrando al grupo tocando, como muchos de los videoclips actuales, desgraciadamente; en una habitación blanca sobre una plataforma negra y vestidos de negro, aunque se puede destacar el efecto de los músicos cayendo sin caer.
 
Si este nuevo disco tiene tan buena pinta como se puede leer en muchos medios británicos, parece que Kasabian van a seguir teniendo un éxito similar al que cosecharon con su tercer disco West Rider Pauper Lunatic Asylum, aunque me atrevería a decir que los discos diferirán bastante en cuanto a su sonido. En septiembre lo podremos comprobar.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario