sábado, 26 de noviembre de 2011

Zarzuela estudia pedir que se retire el nuevo traje de Magneto en Ultimate Marvel vs Capcom 3

Corría el año 2005 y en Marvel se estaba publicando el evento House of M, en el que los mutantes ocupaban una posición predominante y Magneto era el líder del mundo, todo ello debido a la hija del amo del magnetismo, la Bruja Escarlata, por motivos que los fans de Marvel ya conocen y que no voy a mencionar aquí para no destripar nada a alguien que no quiera saberlos (los que quieran pueden recurrir a la Wikipedia o, mejor, a la saga de comics directamente).

A lo que vamos. En este crossover para vestir a Magneto en la portada del especial de la serie The Pulse. La imagen, de Mike Mayhem, imitaba una foto del rey con el uniforme de Capitán General de los Ejércitos. La Casa Real pidió que no se utilizara y la editorial americana evitó su distribución en Estados Unidos y España, aunque la imagen se utilizó como promoción y fue muy conocida debido al efecto viral de la noticia.

Ahora parece que la polémica se reabre debido a un DLC de Ultimate Marvel vs Capcom 3. Si quieres más información puedes consultar este artículo que he escrito para Zonared.com:





2 comentarios:

  1. jajaja.. la verdad es que va vestido del Rey, se ve a la legua

    ResponderEliminar
  2. Sí, no lo pueden negar, desde luego. Gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar